Actualidad Info Actualidad

Cardotek conciencia a los propietarios sobre la dirofilariosis canina

21/03/2013

21 de marzo de 2013

Tras más de quince años en el mercado, Cardotek, de Merial Laboratorios, lanza una campaña para que los propietarios tomen conciencia sobre la importancia de la enfermedad del corazón o dirofilariosis canina (gusano del corazón).
A partir de las seis semanas de edad, el antiparasitario interno, en comprimidos masticables, está indicado para prevenir esta enfermedad, eliminando el estadio tisular de la larva hasta un mes después de la infección. Este medicamento de prescripción veterinaria sirve también para el tratamiento y el control de las infecciones por áscaris. Además, es tan seguro que puede administrarse a collies y hembras gestantes y lactantes.
La compañía hace hincapié en la necesidad de apostar por la prevención para mejorar el bienestar de los perros
La compañía hace hincapié en la necesidad de apostar por la prevención para mejorar el bienestar de los perros.
Con una nueva campaña centrada en la localización del parásito en su fase adulta y bajo el lema 'No dejes que lleguen a su corazón', Merial Laboratorios hace hincapié en la necesidad de apostar por la prevención para mejorar el bienestar de los perros.
Esta iniciativa se acompaña del lanzamiento del libro 'Dirofilariosis: Pautas de manejo clínico'. Esta obra, de J. Alberto Montoya y Elena Carretón, es un libro de consulta rápida que, de manera sencilla y con multitud de esquemas e ilustraciones, proporciona respuestas actualizadas sobre la enfermedad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Más que Coches - Babyauto

    Más que Coches - Babyauto

  • Alimentación seca para mascotas

    Alimentación seca para mascotas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Mascotas

    19/04/2024

  • Newsletter Mascotas

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS