Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cardotek conciencia a los propietarios sobre la dirofilariosis canina

21/03/2013

21 de marzo de 2013

Tras más de quince años en el mercado, Cardotek, de Merial Laboratorios, lanza una campaña para que los propietarios tomen conciencia sobre la importancia de la enfermedad del corazón o dirofilariosis canina (gusano del corazón).
A partir de las seis semanas de edad, el antiparasitario interno, en comprimidos masticables, está indicado para prevenir esta enfermedad, eliminando el estadio tisular de la larva hasta un mes después de la infección. Este medicamento de prescripción veterinaria sirve también para el tratamiento y el control de las infecciones por áscaris. Además, es tan seguro que puede administrarse a collies y hembras gestantes y lactantes.
foto
La compañía hace hincapié en la necesidad de apostar por la prevención para mejorar el bienestar de los perros.
Con una nueva campaña centrada en la localización del parásito en su fase adulta y bajo el lema 'No dejes que lleguen a su corazón', Merial Laboratorios hace hincapié en la necesidad de apostar por la prevención para mejorar el bienestar de los perros.
Esta iniciativa se acompaña del lanzamiento del libro 'Dirofilariosis: Pautas de manejo clínico'. Esta obra, de J. Alberto Montoya y Elena Carretón, es un libro de consulta rápida que, de manera sencilla y con multitud de esquemas e ilustraciones, proporciona respuestas actualizadas sobre la enfermedad.