Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Zoetis patrocina el taller 'Una guía básica para la resolución de fracturas', del GEVO

15/03/2013

15 de marzo de 2013

Los días 24 y 25 de enero Zoetis, anteriormente Pfizer Salud Animal, patrocinó el taller práctico 'Una guía básica para la resolución de fracturas', organizado por el Grupo de Especialistas Veterinarios de Ortopedia (GEVO), de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA).
Dicho taller, que tuvo lugar en el Departamento de Cirugía de la Facultad de Veterinaria de Murcia, contó con la asistencia de cerca de veinte veterinarios procedentes de toda España y fue impartido por Javier Tabar y Julio Soriano, de los hospitales veterinarios Raspeig y Masamagrell, respectivamente. En el mismo, se trataron, desde el punto de vista teórico y práctico, temas relacionados con el diagnostico de fracturas, métodos de reducción, abordajes y fijadores internos y externos.
El encuentro supuso, además, para los expertos asistentes, la oportunidad de conocer más de cerca TruScient, un producto único presentado recientemente por Zoetis en el mercado de animales de compañía. El medicamento es la primera y única proteína morfogenética ósea tipo 2 recombinante humana (rhBMP-2) registrada para uso veterinario para el tratamiento de las fracturas diafisarias, complementario a la cirugía estándar de reducción abierta de fracturas en perros.