Actualidad Info Actualidad

Propet ofrece demostraciones de peluquería canina y dog frisbee

11/03/2013

11 de marzo de 2013

Propet, Feria para el Profesional del Animal de Compañía, abrió el pasado día 7 sus puertas para reunir a la industria de la mascota. En su sexta edición, el salón organizado por Ifema congregó, en el pabellón 9 de la Feria de Madrid, un total de 93 expositores, de 17 países.
La entidad reunió al sector de los animales de compañía para mostrar lo último en moda y complementos, productos de belleza e higiene, medicamentos, alimentación, equipamientos para tiendas especializadas, etc. Así, los representantes de tiendas de animales, responsables de compras de grandes superficies, estilistas y peluqueros, criadores, adiestradores, representantes de residencias, zoológicos, protectoras, clubs de razas, veterinarios, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las novedades para las mascotas.
Como complemento a la exposición comercial, en Propet se desarrolló, también, una intensa agenda paralela de actividades, con un eminente carácter práctico, bajo el título de Programa de Formación. Éste incluyó la Jornada para Criadores Felinos, co organizado por ASFE –Asociación Felina Española-, en el que se trató, por ejemplo, el comportamiento felino, los problemas del parto o nuevos fármacos para el control del celo. Asimismo, acogió el Curso de Manejo de Animales en Tiendas y Centros de Venta, en el que diferentes expertos analizaron las condiciones de alojamiento y manutención de aves, pequeños mamíferos, peces, perros y gatos.
Igualmente, y co organizado por ANPAC –Asociación Nacional de Profesionales del Adiestramiento Canino), incluyó el Congreso de Adiestradores, que programó abordar cuestiones como la relación genética y aprendizaje, y el rol del entrenamiento animal en las visitas veterinarias. Por su parte, FAPAM –Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid), se encargó del Congreso de Entidades de Protección Animal, con temas como el comercio de animales, la pasividad de las administraciones ante un tráfico ilegal de cachorros, la situación en España y la legislación.
El Programa de Formación, presentó también una jornada, Aproximación a las Redes Sociales y al Marketing online, para acercar a los asistentes a las oportunidades que estas herramientas ofrecen para dar a conocer cada negocio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Más que Coches - Babyauto

    Más que Coches - Babyauto

  • Alimentación seca para mascotas

    Alimentación seca para mascotas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Mascotas

    05/04/2024

  • Newsletter Mascotas

    22/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS