Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Merial Laboratorios patrocina el VI Congreso Norte de AVEPA

08/03/2013

8 de marzo de 2013

Los días 1, 2 y 3 de marzo, la estación invernal de San Isidro (León) acogió el VI Congreso Norte de AVEPA. Organizado por la VI Vocalía AVEPA, el evento contó con la asistencia de una veintena de veterinarios bajo el patrocinio de Merial Laboratorios.
Bajo el título "Últimos avances en la Oftalmología veterinaria en 2012, ¿qué hay de nuevo?", esta acción se encuadró en el compromiso con la formación de la compañía y en su apuesta por la formación continuada.
De la mano del doctor Fernando Sanz Herrera (licenciado en Veterinaria, especializado en Medicina y Cirugía y posgrado en Oftalmología veterinaria), la jornadas se articularon en ponencias y mesas redondas participativas en torno a temas de máxima actualidad, como los nuevos enfoques en el tratamiento de enfermedades de la córnea, el tratamiento actual del glaucoma o las complicaciones en algunos diagnósticos, entre otros.
Además, el seminario combinó veterinaria y esquí en una equilibrada programación que permitió a los asistentes disfrutar de las pistas de esquí, conocer las poblaciones cercanas o sumarse a las actividades paralelas ofertadas.
foto
Veterinarios en la estación invernal de San Isidro.