Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Merial Laboratorios nombra a Esteve Berga director de Producto de Animales de Compañía

18/02/2013

18 de febrero de 2013

foto

Licenciado en Veterinaria, Esteve Berga completó sus estudios en Francia y cursó un máster de marketing de la salud. Tras trabajar como product manager de la división de salud animal de Bayer en Francia, donde se ocupaba de los productos de prescripción para animales de compañía, a comienzos de 2013 regresa a España para incorporarse al equipo de Merial Laboratorios.

En su nueva etapa como director de producto de Animales de Compañía, Esteve Berga se hace cargo de la gama de farmacológicos de Merial Laboratorios en España (Previcox, Cardotek, Glucantime, Imalgene, Ronaxan o Stomorgyl, entre otros).

“Se trata de la oportunidad de unirme a un equipo formado por profesionales de gran calidad en un laboratorio de referencia. Además, trabajaré con una gama que es una de las prioridades del laboratorio, y me siento afortunado de estar implicado en los proyectos presentes y futuros”, explica Esteve. Además, a nivel personal, su incorporación a Merial supone “una vuelta a casa deseada después de un período formativo y muy enriquecedor en el extranjero”.

Empresas o entidades relacionadas

Merial Laboratorios, S.A.