El jugador de baloncesto nutre a sus perros con piensos de la firma

Rudy Fernández apuesta por Eukanuba

Redacción Interempresas11/12/2012

Tras su regreso de la NBA a principios de año, Rudy Fernández ha decidido añadir un miembro a la familia y dar la bienvenida a Bella, un Yorkshire Terrier de nueve meses, para que le haga compañía a su primer perro Max, un Golden Retriever de once años. Sus seguidores conocen también el papel fundamental que desempeñan Bella y Max en su vida, ya que son compañeros de entrenamiento en sus carreras matutinas, además de leales amigos con quien se relaja después de cada partido. Por ello, como devoto incondicional de una nutrición a medida, Rudy Fernández ha apostado por Eukanuba, la marca de calidad que ofrece una nutrición canina 100% completa y equilibrada, para que sus mascotas también alcancen el máximo rendimiento. Como nueva imagen de la marca, Rudy nos ha abierto las puertas de su casa para presentarnos a sus dos queridas mascotas.

foto

“Tanto Max como Bella me dan algo que nunca pensé que me podría dar una mascota: mucho amor a cambio de nada”, comenta Rudy. “Max fue mi primer perro y cambió la perspectiva que tenía de los animales. Por lo que a Bella se refiere, ¡ella ha cambiado mi visión de los perros pequeños! Es cierto que quizá por mi estatura me identifico más con perros grandes, aunque a veces sorprende también ver a un chico grande como yo con una perrita tan pequeña como Bella. Nos compenetramos de maravilla y me encanta que se sienta protegida conmigo”.

En este sentido, Rudy ha participado con Max en el Reto 28 días de Eukanuba, una iniciativa que anima a propietarios de perros a alimentar a sus mascotas con la dieta apropiada de Eukanuba durante 28 días, y comprobar así cómo una alimentación de alta calidad puede fomentar el bienestar general de la mascota, incluso de forma visible. Durante el reto, Rudy ha percibido un cambio positivo en su Golden Retriever de once años: su piel luce más sana, su pelo más brillante y tiene más energía. Además, a juzgar por su apetito, Max se ha mostrado muy contento con el cambio en su alimentación y el delicioso sabor de su comida. Ante este resultado, Rudy ha elegido Eukanuba para que el último miembro en incorporarse a la familia, Bella, reciba toda la nutrición esencial.

“Bella y Max son verdaderos miembros de mi familia y esto significa que su alimentación, su salud y su bienestar son tan importantes para mí como lo es la mía propia. Del mismo modo que yo me aseguro de seguir una dieta equilibrada y practicar mucho deporte, también lo hacen ellos, incluso la pequeña Bella”, comenta Rudy. “Perteneciendo a razas tan distintas y llevándose tantos años, sus necesidades también son completamente distintas, por lo que sólo confío en Eukanuba para darles todo lo que necesitan en cada etapa concreta de su vida. Como cachorro, es fundamental que Bella obtenga los prebióticos y antioxidantes adecuados para que pueda fortalecer su sistema inmunológico, así como el DHA, que potencia la inteligencia y facilita el adiestramiento de los cachorros. Como adulto, Max se beneficia de la pulpa de remolacha para lograr una digestión óptima y de las proteínas animales, que le ayudan a mantener unos músculos fuertes así como la movilidad en su edad madura”, añade Rudy.

foto

Todos los perros, ya sean jóvenes o adultos, grandes o pequeños, son extraordinarios y poseen capacidades físicas y sensoriales sorprendentes, mucho mayores que las de los humanos. Los cachorros, como Bella en particular, necesitan una nutrición extraordinaria para estimular sus índices de crecimiento - algunas razas pueden convertirse en adultos 20 veces su tamaño en tan solo un año - una proeza para la que los humanos necesitan 18 años.

Por ello, todos los alimentos Eukanuba Puppy, adaptados al tamaño de la raza, proporcionan a los cachorros una nutrición 100% completa y equilibrada. Eukanuba Puppy cuenta con los prebióticos y antioxidantes necesarios para conseguir unas defensas fuertes, pulpa de remolacha para una digestión óptima y ácidos grasos omega 3 (DHA) para que éstos sean lo más inteligentes posible cuando crezcan. Todos los alimentos Eukanuba contienen proteínas animales, la fuente de proteínas más natural para un perro, que les proporciona los elementos esenciales para desarrollar y mantener unos músculos fuertes y compactos.

El doctor Waltraud Off, veterinario de Eukanuba, explica: “Hemos estado estudiando a los cachorros durante más de 40 años. Esto ha llevado a un conocimiento profundo de sus necesidades y, a la larga, al desarrollo de nuestro Vital Health System para cachorros incluido en todos nuestros alimentos. Durante los primeros 18 meses de vida, el índice de crecimiento y desarrollo del cachorro es extraordinario, por lo que es esencial que reciba una nutrición óptima para que pueda llegar a ser un perro adulto sano, tanto mental como físicamente. Vital Health System de Eukanuba está compuesto por proteínas animales y una serie de ingredientes especiales, suministrando una importante fuente de ingredientes probados clínicamente en seis áreas clave de salud, que ayudarán a los cachorros a sacar lo mejor de sí mismos”.

“Realmente creo que, al igual que en las personas, una buena dieta tiene un efecto directo en la salud del perro. Después de ver cómo cambió Max durante el Reto 28 días, Eukanuba se ha convertido en el único alimento que daré a mis perros. Sé que Bella será una perrita feliz y sana, además de mi mejor amiga”, dice Rudy.

Ingredientes de Vital Health System de Eukanuba probados clínicamente:

• Defensas fuertes: Los prebióticos ayudan a potenciar unas defensas naturales fuertes. El 65% del sistema inmunitario del perro se encuentra en el tracto digestivo.

• Piel y pelo: La proporción óptima de ácidos grasos omega 6 y omega 3 ayuda a conseguir una piel sana y un pelo brillante.

• Músculos compactos: La proteína de origen animal potencia unos músculos fuertes y compactos.

• Digestión óptima: La pulpa de remolacha favorece la salud digestiva y la mezcla de fibra natural optimiza la absorción de nutrientes.

• Huesos fuertes: El contenido en calcio ayuda a fortalecer los huesos.

• Cuidado dental: El sistema DentaDefense 3D ayuda a reducir la acumulación de sarro en un 80%¹.

Para cachorros como Bella, el Vital Health System para cachorros de Eukanuba sustituye los últimos dos elementos (Huesos fuertes y Cuidado dental) por:

• Crecimiento y desarrollo del cachorro: El contenido de calcio ayuda a potenciar unos huesos fuertes.

• Aprendizaje del cachorro: El DHA favorece la inteligencia y facilita el adiestramiento de los cachorros.

El DHA es un ácido graso omega 3 que ayuda al cachorro a aprender y a obedecer más rápidamente y le ayuda a socializarse con otros perros y con la familia. Los científicos de Eukanuba han demostrado que los resultados de aprendizaje de los cachorros alimentados con niveles más altos de DHA (como los alimentos Eukanuba Puppy) fueron dos veces más elevados que los alimentados con bajos niveles de DHA.

Empresas o entidades relacionadas

Iberamigo, S.A.U.