Disomaq - Tronzadoras monocabezal para aluminio

Tigerstop Tigersaw

Tronzadora y tope medidor automático: permite trabajar con una o con varias piezas a la vez

Foto de Tronzadora y tope medidor automático
TigerSaw es una tronzadora con tope medidor completamente automática con la que conseguirás una alta rentabilidad.

El modelo TigerSaw1000 es perfecto para trabajar con madera y plástico y el modelo TigerSaw2000 está preparado para trabajar con materiales no ferrosos. Permite un gran incremente de tu rentabilidad con una inversión limitada.

Gracias a su facilidad de uso, aumenta considerablemente la productividad del trabajo. Permite trabajar con una o con varias piezas a la vez. Su software de optimización determina el layout óptimo para tu lista de corte. Con el marcador de errores opcional (TigerSaw1000) puedes eliminar fácilmente los defectos.

El innovador spray de enfriado (TigerSaw2000) sigue al disco, mejorando la calidad del corte. De esta manera, se obtiene siempre el máximo rendimiento del material. ¿Cómo trabaja TigerSaw? TigerSaw reemplaza la medición y el corte manual. Solo entrando en la lista de corte con las medidas deseadas o descargar la lista de corte. Entonces cargar la pieza y pulsar del botón de empezar.

TigerSaw1000 posiciona la pieza automáticamente y realiza el corte a la medida perfecta. Por supuesto, también se pueden cortar piezas intermedias.