Disset Odiseo, S.L. - Transpaletas eléctricas con plataformas elevadoras

Transpaleta manual de pantógrafo: de acero inoxidable

Foto de Transpaleta manual de pantógrafo
La transpaleta con pantógrafo, ofrecida por Disset Odiseo, para 1.000 kg de elevación manual se distingue por su gran versatilidad de uso. Puede utilizarse como una transpaleta convencional y, al mismo tiempo, como un sistema de elevación para mejorar los procesos de manipulación de la carga.

El sistema de elevación se realiza mediante una bomba hidráulica de simple efecto equipada con una válvula de sobrecarga. La elevación se produce bombeando con el timón, y el descenso al liberar la válvula del grupo hidráulico, con lo que se consigue un descenso uniforme.

La transpaleta se puede mover con carga hasta una altura de 400 mm; posteriormente, los rodillos delanteros se elevan y la transpaleta queda fijada al suelo por el apoyo del pantógrafo.

Todas sus piezas son de acero inoxidable incluyendo la bomba, la estructura de horquillas, el timón, el muelle, el pasador, etc.

El timón ergonómico ayuda al operario a desempeñarse con la máxima seguridad mientras trabaja. La bomba hidráulica es de alta calidad.

La estructura de acero, compacta, firme y robusta, está diseñada con materiales de alta calidad para resistir golpes y todo tipo de cargas.

Las horquillas son con punta redondeada para entrar fácilmente en cualquier tipo de pálet. Existen gran variedad de medidas de horquillas tanto en longitud como en anchura. Las ruedas traseras son de aluminio recubiertas de goma.