AGME Automated Assembly Solutions - Tránsfers, líneas tránsfer

Agme

Tránsferes rotativos para atornillado de guías: diseñada y fabricada a medida

Foto de Tránsferes rotativos para atornillado de guías

Agme Automated Assembly Solutions diseña y fabrica soluciones a medida para el ensamblaje de componentes en guías de asiento, integrando atornilladores automáticos. Esta máquina especial es muy flexible ya que permite el montaje de diferentes modelos de piezas con sólo cambiar los utillajes, especialmente diseñados y fabricados a medida. De esta manera, con sólo un operario se optimiza el proceso de montaje de guías de asiento, incrementando notablemente la productividad.

El proceso de atornillado automático se ejecuta realizando control y verificación de par de atornillado, par de apriete y ángulo. El suministro de tornillos también se realiza de forma automática. Gracias a todo ello, la calidad de las guías atornilladas está en todo momento garantizada. Esta máquina a medida también selecciona y evacua de forma automática las piezas buenas y malas, marcando previamente las buenas.

La maquinaria de ensamblaje de Agme puede incorporar tecnología de atornillado neumático o eléctrico de elementos de unión como tornillos, espárragos y tuercas. Así mismo, esta máquinas especiales de atornillado pueden ser manuales, semiautomáticas o completamente automatizadas con alimentación, también automática, de tornillos. Estas soluciones de ensamblaje pueden ir acompañadas de controles de calidad como: control de tiempo, par, cota, ángulo y gradiente. La tecnología de atornillado es utilizada de forma habitual por Agme en los proyectos a medida que desarrolla para el montaje de componentes de automoción como: guías de asiento, cojines de asiento, bisagras de puertas y otros muchos subconjuntos de otras industrias.