Moretto SpA - Deshumidificadores para plásticos

Moretto OTX

Tolvas aisladas: diseñadas con una geometría especial patentada y propiedades termodinámicas únicas

Foto de Tolvas aisladas
OTX es una tolva de secado exclusiva diseñada con una geometría especial patentada y propiedades termodinámicas únicas que permiten un rendimiento de secado óptimo. El resultado de un proyecto de I + D emprendido para revolucionar la forma en que se seca físicamente la resina, OTX, cambia el paradigma en el diseño y la operación de tolvas convencionales. Con su diseño único, OTX puede reducir drásticamente el tiempo de residencia, el flujo de aire y la capacidad de la tolva, todo sin comprometer la calidad de secado o el rendimiento.

Al instalar Moisture Meter BOX debajo de la tolva, puede ver la humedad residual de resina seca en p.p.m. antes de su transformación.

Cuando se usan tolvas OTX, la capacidad requerida de la tolva será 30-40% más baja que la de las tolvas aisladas estándar en el mercado (por ejemplo, tolva aislada estándar OTX 180 dm³ = 300 dm³ en el mercado). Cada tolva OTX está terminada con nuestra cubierta a prueba de golpes Spyro, con un filtro posterior integrado, un visor y una puerta ampliadacon 100 mm de aislamiento, es adecuada para aplicaciones de hasta 200 ° C.

Las unidades más grandes también están equipadas con un cono que se puede abrir para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Pueden montarse en carretillas o marcos modulares para una fácil conexión a tuberías externas, filtros y grupos de calentamiento o en mezaninas modulares para optimizar el uso del espacio en las áreas de procesamiento. La serie OTX incluye 27 tamaños que son ideales para cada necesidad.

OTX, junto con el dryer X Max, el sistema de gestión de flujo de aire Flowmatik y el Moisture Meter Manager crean a Eureka Plus el sistema de deshumidificación automática más eficiente del mercado.

Puntos clave:

- Tratamiento de secado uniforme.

- Eficiencia +66%.

- Acabado externo a prueba de golpes Spyro.