Disset Odiseo, S.L. - Suelos técnicos

Suelos de madera técnica: aptos para uso exterior e interior

Foto de Suelos de madera técnica
Suelo de madera técnica fabricado en compuesto WPC. Este material es una mezcla de copolimeros 100% reciclados (polietileno de alta densidad) y fibras de madera recuperadas. Se consiguen las ventajas estéticas y calidez de la madera natural pero mejorando sus propiedades al incorporar las ventajas de los copolímeros. El resultado es una alta durabilidad y un mantenimiento nulo. Proporciona unas excelentes propiedades que alargan la vida del suelo. El suelo de madera técnica significa un avance tecnológico importante, convirtiéndose en un material indispensable para evitar el mantenimiento que requieren las maderas convencionales. Se ahorra en tiempo y en recursos económicos.

Resistente a los rayos ultravioleta, no envejece con el tiempo. Su naturaleza lo hace impermeable al agua, la madera técnica impide el crecimiento de hongos y bacterias, no se pudre con la humedad y es inmune a insectos y parásitos. No necesita de ninguna tarea de mantenimiento. Se puede limpiar simplemente con agua a presión. Fácil, rápido y efectivo. Suelo de gran resistencia a golpes y arañazos y con un aspecto muy agradable y acogedor, consiguiendo ambientes modernos y vanguardistas. Las losetas de madera técnica se pueden instalar en todo tipo de zonas y recintos: zonas de ocio, terrazas, azoteas, jardines, piscinas, hoteles, parques, etc.

La cara superior está disponible en tres versiones diferentes: pulido, estriado o nudo madera. Según sean las necesidades, las lamas de cada loseta se pueden configurar con diferentes colores y distintas composiciones. Los productos están fabricados con máquinas de extrusión a alta presión y temperatura, de forma que cada pieza es controlada durante el proceso en aspecto, color y dimensiones. Los perfiles presentan la misma apariencia estética, olor y calidez, trabajando de la misma forma, que la madera natural, se pueden cortar, serrar, atornillar, clavar pero con la ventaja de la durabilidad del copolímero, sin ningún tipo de mantenimiento adicional.

Especificaciones:

Calidad superior

Duradero y resistente

No se pudre con la humedad

Anticorrosivo

No propaga la llama

Impermeable al agua y a la humedad

Resistente a la intemperie

Inmune a microorganismos, roedores e insectos

No requiere aceites, pinturas o barnices

Antideslizante y seguro

No se agrieta, deforma, ni produce astillas

Fácil instalación y limpieza

Aplicaciones:

Terrazas

Azoteas

Jardines

Hoteles

Piscinas

Spas

Duchas

Vestuarios

Parques

Bares

Restaurantes

Zona chill-out

Paseos marítimos

Barcos

Zonas de ocio

Eventos