Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Mantenimiento industrial

Primavera Business Software Solutions - Software de presupuestos y control de obra/proyecto

Primavera Construction

Software para gestión construcción: una solución única para el sector de la construcción

Foto de Software para gestión construcción
La solución ERP Primavera Construction, dirigida a las empresas que operan en el sector de la construcción civil y obra pública, permite gestionar y controlar todas y cada una de las etapas del proyecto/obra, desde la fase de concurso y formulación de presupuestos, hasta la finalización de la obra, gracias a la total integración de los procesos productivos, administrativos y financieros.

Su capacidad de integración permite acceder en tiempo real a información de negocio centralizada y veraz, esencial para la toma de decisiones.

El ERP Primavera Construction tiene varios beneficios: integración y coordinación de la información interdepartamental; disminución de errores y fallos; rapidez en la formulación de presupuestos; gestión integrada del ciclo de vida de la obra; eficacia en el control de gestión en la perspectiva económica y financiera; indicadores clave de desempeño fácilmente disponibles para toda la organización; reducción significativa de costes administrativos.

Los módulos que integra son: recursos y fichas de rendimiento; gestión de concursos; errores y comisiones; presupuestos, planificación, mediciones, certificaciones, control y contratos adicionales.