B&R Industrial Automation - Placas de adquisición de datos, E/S, pruebas y control para PCs industriales (PCI, PXI, VXI, LXI, ...)

B&R X90 modular

Sistemas modulares de control y E/S: están diseñados para su uso en los entornos industriales más exigentes

Foto de Sistemas modulares de control y E/S
B&R presenta la línea de productos X90 para gestionar el control móvil y las funciones de E/S. El conjunto completo de componentes estandarizados es perfecto para implementar conceptos de automatización flexibles.

El núcleo del sistema X90 es un control con un potente procesador ARM y 48 canales multifuncionales de E/S. Las características básicas incluyen interfaces para CAN, USB, Ethernet y el sistema de bus Powerlink en tiempo real.

Máxima flexibilidad:

La carcasa de aluminio fundido extremadamente robusto ofrece espacio para hasta cuatro tarjetas de expansión. Estas pueden añadir canales E/S adicionales, interfaces e incluso un control de seguridad fiable con seguridad en E/S. Están planificadas tarjetas de expansión adicionales para las interfaces WLAN, Bluetooth y GPS.

Máxima protección:

Todos los productos de la familia X90 están diseñados para su uso en los entornos industriales más exigentes. Pueden manejar temperaturas de funcionamiento que van desde los -40 hasta los 85 °C, así como fuertes vibraciones o choques además de ser resistente a la sal, la luz UV y el aceite.

Máxima integración:

El sistema X90 ofrece todas las ventajas de la tecnología de automatización B&R. Esto incluye el desarrollo de software modular e independiente del hardware utilizando bloques, lo que reduce considerablemente los tiempos de desarrollo del software y garantiza la reutilización del mismo. En todos los sistemas B&R están completamente integradas la tecnología de seguridad y múltiples opciones para la resolución de problemas. Estas opciones también están disponibles para los usuarios del X90, sin ningún tipo de restricción.