Gardena - Aspersores, difusores y goteros

Gardena Sprinklersystem

Sistemas de riego enterrados: turbo-aspersores emergentes combinables entre sí

Foto de Sistemas de riego enterrados
El sistema de riego enterrado Gardena es la solución para un riego del césped de resultados excepcionales, gracias a los productos innovadores e inteligentes. Los turbo-aspersores emergentes Gardena, combinables entre sí, para una instalación más flexible, permiten ajustar la superficie de riego, el alcance y el sector, garantizando una distribución uniforme del agua.

La solución más adecuada para pequeñas áreas de césped hasta 100 m2 es el turbo-aspersor T 100. Su amortiguador de giro turbo patentado, con una innovadora lengüeta, garantiza una distribución óptima del agua, totalmente libre de salpicaduras, y una definición exacta y sencilla de la zona de riego

Para cubrir áreas de césped entre 200 y 380 m2, los turbo-aspersores T 200 y T 380 tienen cuatro boquillas integradas intercambiables, con caudales de agua variables, lo que permite un ajuste sencillo del sector de riego, que puede ir desde un cuarto hasta el círculo completo. Un deflector especial en V asegura una distribución absolutamente uniforme del agua cada vez que se varía el ajuste y el rango seleccionado, incluso con un alcance mínimo.

Para el riego de los jardines geométricos de mediano o pequeño tamaño, Gardena cuenta con el aspersor oscilante emergente OS140, ideal para superficies cuadradas y rectangulares, que permite simplificar la planificación de un riego enterrado, reduciendo el coste de su instalación. Su superficie de riego, regulable, es de 2 a 140 m2, con una anchura de riego, regulable, de 1 a 9,5 metros, y un largo de riego ajustable, de 2 a 15 metros. Se presenta con una tapa de protección de anchos bordes, que evita la entrada de la hierba, y también está protegido contra las hormigas.

Todos los ajustes de los turbo-aspersores Gardena se pueden hacer de manera intuitiva sin necesidad de herramientas especiales. La protección del engranaje y el filtro integrado les hacen resistentes a prueba de arena, de la suciedad y del tiempo.

Instalados individualmente o combinados, los aspersores emergentes Gardena garantizan una distribución uniforme del agua. El ajuste del área de riego, sector y alcance de pulverizado garantizan un funcionamiento óptimo.

Gardena ofrece también versiones especiales Premium con cabezal de metal robusto, que cuentan con 5 años de garantía.