Hach - Instrumentos de análisis para laboratorios

Hach Panel SWAS

Sistemas de análisis de agua y vapor: muestreo y monitorización físico-química modular de los ciclos de agua y vapor

Foto de Sistemas de análisis de agua y vapor
El Sistema de análisis de agua y vapor (SWAS- Steam and Water Analysis System) de Hach es un sistema listo para usar para llevar a cabo el muestreo y la monitorización en continuo de los parámetros del vapor y el agua en centrales térmicas y energéticas, incineradoras y otras instalaciones industriales. Proporciona información precisa y en tiempo real sobre el estado del proceso, y se puede implementar tanto en sistemas de control de procesos automáticos como de seguridad.

Durante el ciclo de vapor industrial, las muestras suelen encontrarse extremadamente calientes y bajo una alta presión, y deben enfriarse despresurizarse antes de realizar un análisis en continuo o usarlas en un laboratorio. También se debe establecer un caudal fijo y correcto para garantizar unos datos exactos y repetibles.

Swas facilita el trabajo: instalar, conectar la muestra y el agua de refrigeración, y empezar a trabajar.

Los especialistas preparan sistemas de muestreo adaptados a sus especificaciones, con características como las siguientes:

- Enfriador para agua de refrigeración, para mantener la temperatura de la muestra a 25 °C

- Alojamiento para el analizador completo y preconectado (con toma-muestras, analizadores, alimentación y distribución de señal).

- Diseño y documentación de calidad.

- Prueba de aceptación en fábrica (FAT).