Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Moldeo de caucho

Hasco Z732

Sistema de aseguramiento de conjuntos de expulsión: solución magnética de fácil manejo

Foto de Sistema de aseguramiento de conjuntos de expulsión
Durante el transporte de herramientas de moldeo por inyección, existe el peligro de que el conjunto expulsor se mueva y dañe las cavidades del molde.

Transporte seguro de herramientas de moldeo por inyección

El innovador sistema de aseguramiento de conjuntos de expulsión Z732/... de HASCO garantiza un transporte sin daños de las herramientas de moldeo por inyección, asegurando el conjunto de expulsión de forma sencilla y eficaz. La solución magnética de fácil manejo, disponible en dos tamaños, permite asegurar y soltar rápidamente el conjunto expulsor sin necesidad de herramientas adicionales mediante el pasador de seguridad encapsulado.

Prevención fiable de daños

El pasador de seguridad, que se instala en la zona de la contrahuella ahorrando espacio, se coloca en la posición de bloqueo de tal manera que se extiende en el espacio libre delante del conjunto eyector y evita así un movimiento involuntario. De este modo se evitan de forma fiable los daños en las cavidades del molde. El sistema de aseguramiento del conjunto expulsor puede ajustarse individualmente a cualquier herramienta de moldeo cortando el pasador de aseguramiento a la longitud adecuada.

El novedoso sistema de fijación del conjunto expulsor Z732/... es resistente a temperaturas de hasta 80 °C y ofrece una protección óptima durante el transporte de las herramientas de moldeo por inyección.