Representaciones y Desarrollo Internacional, S.L. - Otros equipos de medición y control agropecuarios

CGrain Seedscanner

Selección automática de granos y comprobación varietal: las semillas manejadas actualmente incluyen trigo, cebada, centeno, avena y Triticale

Foto de Selección automática de granos y comprobación varietal
Seedscanner utiliza y cuenta con la última tecnología para minimizar el trabajo anterior intensifica la determinación de semillas extranjeras en muestras de cereales. Reduce el trabajo manual en >90% y reduce los riesgos para la salud de los trabajadores. Las semillas manejadas actualmente por Seedscanner incluyen trigo, cebada, centeno, avena y Triticale.

El diseño único de espejo patentado visualiza cada grano desde tres ángulos, permitiendo la inspección de casi toda la superficie del grano utilizando análisis de imágenes avanzados. Varias imágenes de cada grano, así como el resultado general de la muestra se pueden imprimir, exportar y guardar digitalmente, por lo que está fácilmente disponible para el acceso más adelante. Cada grano rechazado también se puede inspeccionar individualmente.

Está equipado con un robot que maneja los contenedores de muestras. Las muestras se tratan suavemente, evitando cualquier daño o cambio a las semillas.