Seals Automoción, S.L. (Seauto) - Retenes

Corteco

Retenes y kits: para turismos, vehículos industriales y motocicletas

Foto de Retenes y kits
Corteco es el líder del mercado en retenes radiales con calidad original y una gama con las últimas innovaciones de Freudenberg, el inventor y fabricante líder mundial en el primer equipo de los retenes radiales.

Las altas temperaturas y los aceites de larga duración hacen necesarios los retenes profesionales. Corteco ofrece precisión para aplicaciones de motores, cajas de cambios y cubos de ruedas. Los retenes Corteco se conciben y fabrican según las especificaciones de los OEM, con el soporte de los centros de desarrollo y fabricación del Grupo Freudenberg, el fabricante líder mundial.

Corteco ofrece la gama de productos más completa de retenes radiales y retenes de válvula para turismos, vehículos industriales y motocicletas. Además, dispone de una selección completa de catálogos y bibliografía técnica para ayudar a nuestros clientes a encontrar la solución correcta para sus necesidades de estanqueidad.

Los kits de retenes listos para montar de Corteco, para las reparaciones de turismos y camiones más diversos, ayudan a nuestros clientes a desarrollar su negocio.