Fluke Ibérica, S.L. - Contadores eléctricos, medidores de energía y potencia

Fluke 1730

Registradores trifásicos de consumo eléctrico: permite conocer a dónde va el consumo eléctrico

Foto de Registradores trifásicos de consumo eléctrico
El registrador trifásico de consumo eléctrico Fluke 1730 es un instrumento sencillo que permite conocer a dónde va el consumo eléctrico. Se puede saber en todo momento dónde y cuándo se consume energía en las instalaciones, desde la acometida de servicio hasta los circuitos individuales.

Confeccionar el perfil de consumo de toda la instalación permite identificar las oportunidades de ahorro energético y ofrece datos sobre los que actuar. El paquete de software Energy Analyze permite comparar varios puntos de datos en el tiempo para trazar un gráfico completo del consumo, es decir, dar el primer paso en la reducción de la factura eléctrica.

Ya se puede registrar el consumo de energía, y por ello descubrir dónde se desperdicia energía, optimizar el consumo energético de las instalaciones y reducir la factura eléctrica.

- Mediciones básicas: tensión, corriente, potencia, factor de potencia y valores asociados que facilitan la implantación de estrategias de ahorro energético.

- Luminosa pantalla táctil en color: gracias a esta pantalla totalmente gráfica se puede realizar cómodamente comprobaciones de datos y análisis en campo.

- Registro integral: todas las lecturas se registran automáticamente y pueden revisarse durante el registro y antes de descargarlas para realizar análisis sobre la marcha. Se pueden guardar más de 20 sesiones de registro independientes.

- Interfaz de usuario optimizada: configuración rápida, guiada y gráfica que permite garantizar la captura de datos correcta en cada momento; por otra parte, la función de verificación inteligente indica que se han realizado las conexiones correctas lo que reduce la incertidumbre del usuario.

- Configuración completa ‘en campo’ mediante el panel delantero: no es necesario regresar al taller para descargar nada ni tener que llevar un PC al cuadro eléctrico.

- Amplia gama de alimentaciones: el instrumento se alimenta directamente desde el circuito medido; por lo que no es necesario andar buscando tomas de corriente y el instrumento se puede dejar protegido dentro de los cuadros eléctricos.

- Dos puertos USB: uno para conectarse al PC y otro para grabar de manera rápida y simple en memorias u otros dispositivos USB.

- Compacto: diseñado para instalarse en cuadros y espacios confinados.

- La clasificación de seguridad más alta de la industria: clasificación 600 V CAT IV/1000 V CAT III para su uso en la acometida de servicio y aguas abajo.

- Accesorios optimizados: cable plano de tensión y sondas de corriente flexibles y finas que pueden instalarse fácilmente en espacios muy reducidos.

- Duración de la batería: cuatro horas de funcionamiento (tiempo de backup) por carga de batería de ion litio.

- Seguridad: protección contra robo mediante un candado Kensington.

- Software completamente nuevo Energy Analyze: permite notificar de manera automatizada, descargar y analizar para obtener una imagen completa del potencial de ahorro energético.