Moretto SpA - Enfriadores y refrigeradores

Moretto X Cooler

Refrigeradores modulares: de muy alta eficiencia a cargas variables

Foto de Refrigeradores modulares
La gran cantidad de energía necesaria para los procesos de enfriamiento de transformación requiere sistemas muy eficientes y extremadamente flexibles.

La escalabilidad de la potencia de refrigeración permite la reducción del consumo de energía; realizando una reducción de costos de dos dígitos por ciento.

El compresor de tornillo está equipado con un control continuo del flujo de refrigerante que varía de acuerdo con la necesidad real del sistema y permite minimizar el número de compresores que comienzan a realizar el mejor C.O.P. El robusto evaporador tubular, generosamente dimensionado, permite obtener un mayor nivel de eficiencia energética. El circuito hidráulico es de circuito cerrado y está equipado con bomba doble, una para la recirculación interna entre el tanque y el evaporador y otra para la distribución a los usuarios. Estas máquinas se distinguen por ser adecuadas para las situaciones más exigentes. Este sistema de enfriamiento se caracteriza por una modularidad hasta 6 unidades que permite al cliente obtener un sistema adaptado a sus necesidades reales y listo para ser fácilmente expandible en cualquier momento.

Puntos clave:

- C.O.P. alto.

- Muy alta eficiencia a cargas variables.

- Modularidad.