Representaciones y Desarrollo Internacional, S.L. - Accesorios para mangueras y conducciones de riego

Prensadoras de mangueras verticales y horizontales: con control electrónico de diferentes tipos y cambio rápido

Máquinas de prensado de mangueras horizontal, vertical y automotriz. Con control electrónico de diferentes tipos y cambio rápido que ayuda al operario en la sustitución simultánea de todo el conjunto de troqueles.

Características de los diferentes controles electrónicos:

- Todas las máquinas que están equipadas con control electrónico digital “ED” son gestionadas por CNC y software, garantía de la mejor tecnología e innovación. Fácil e intuitivo, el control “ED” es capaz de gestionar, con alta precisión, todas las etapas de procesamiento de la máquina y proteger al operador de posibles errores de configuración. El control “ED” está equipado con una línea óptica digital centesimal y doble velocidad que hacen que la máquina de prensado sea muy precisa, fiable y eficiente.

- Todas las máquinas provistas de control electrónico “EL” tienen la capacidad de ser controladas a través de pulsadores y pedales. La simplicidad de uso es la característica que hace que este panel sea muy intuitivo y adecuado para cualquier operador. Se puede utilizar tanto en modo manual como automático, están equipadas con doble velocidad; la primera velocidad provoca la aproximación rápida al diámetro elegido, y la segunda velocidad provoca el engarzado.

- Todas las máquinas equipadas con control eléctrico manual “EM” tienen el control de palanca que, cuando se lleva hacia adelante o hacia atrás, provoca la apertura o cierre de la máquina. Una vez alcanzado el diámetro de prensado solicitado, se libera el distribuidor o se apaga el motor, que se reiniciará durante la fase de reapertura.

Una amplia gama de accesorios como troqueles especiales, de freón o acondicionados, bomba manual de dos etapas, micrómetros, estantes y muchos más.

Equipadas con cambio rápido:

- La herramienta de cambio rápido de troqueles ayuda al operador en la sustitución simultánea de todo el conjunto de terminales. El uso de la herramienta es muy fácil gracias a los caminos obligatorios en la cabeza que permiten la correcta inserción sin ningún riesgo de errores o lesiones para el operador.