Fluke Ibérica, S.L. - Pinzas amperimétricas, vatimétricas y multimétricas

Fluke Fluke 771

Pinza amperimétrica de procesos: mide las señales de salida de 4-20 mA

Foto de Pinza amperimétrica de procesos
Fluke, proveedor de instrumentos de test y medida, fabrica la pinza amperimétrica (mA) de procesos Fluke 771, que mide señales de salida de 4-20 mA de los transmisores en aplicaciones de control del sistema industriales y de procesos, sin interrumpir el circuito de corriente. Esta pinza ofrece una precisión del 0,2%, con una resolución y sensibilidad de hasta 0,01 mA, para la realización de pruebas y el mantenimiento de los PLC (controlador lógico programable) y las señales analógicas de entrada/salida del sistema de control.

El modelo Fluke 771 está diseñado específicamente para su uso en entornos donde no resulta conveniente cerrar procesos ni poner el sistema en modo 'seguro' para interrumpir el circuito, colocar el multímetro en serie con el circuito y realizar las medidas. Dispone de una pinza extraíble que puede utilizarse acoplada o separada a través del cable de extensión para facilitar la realización de medidas en espacios reducidos, un foco para iluminar cables en zonas oscuras y funciones automáticas para ahorro de batería.

La pinza incorpora una pantalla doble con retroiluminación que muestra medidas de mA y porcentajes en escala de 4-20 mA, así como una función de retención de valores para captar y mostrar las medidas cambiantes para una visión cómoda. Los usuarios también pueden medir señales de 10-50 mA en sistemas de control antiguos con el rango de 99,9 mA.