Rubi Group - Germans Boada, S.A. - Otras herramientas y accesorios para construcción e instaladores

Rubi

Peines ergonómicos: con dentado inclinado a 45 º

Foto de Peines ergonómicos
Las herramientas manuales, y entre ellas los peines, son útiles utilizados durante muchas horas al día por los profesionales de la colocación. Su ergonomía y diseño afectan directamente a la comodidad del usuario. Con el objetivo de hacer sus peines todavía más cómodos, Rubi presenta una gama que combina los mangos ergonómicos Rubiflex con el dentado inclinado 45°.

Esta inclinación facilita la obtención del ángulo adecuado para la aplicación del mortero, consiguiendo una mayor comodidad y una menor carga de las muñecas del usuario.

Gracias a esta particularidad de la lámina, el peinado de la superficie se realiza más cómodamente y con menor esfuerzo, obteniendo además una mejor adherencia del mortero cola a la superficie de trabajo.

Durante el proceso de desarrollo del producto se realizaron pruebas con usuarios profesionales y con distintos fabricantes de adhesivos y los resultados fueron excelentes, tanto a nivel de comodidad como a nivel de comportamiento de los morteros.

Los peines con dentados a 45° están disponibles con mango RubiFlex abierto y mango Rubiflex cerrado y en distinto dentados.