Phoenix Contact - Ordenadores industriales (PCs industriales)

Phoenix Contact Valueline

PC industriales: tecnología de alto rendimiento para PC con un atractivo diseño

Foto de PC industriales
La generación de PC industriales Valueline de Phoenix Contact incluye tanto Box PC con diversas clases de potencia, como también PC de panel con un diseño agradable y equipados con pantallas táctiles capacitivas. Los PC industriales, galardonados con el premio Red Dot Design, ofrecen una solución robusta para utilizarlos junto a la máquina.

No disponen de ventilador y todos los componentes principales cuentan con accesos que hacen que el dispositivo sea duradero y de fácil mantenimiento. Respecto al monitor, el usuario puede elegir entre distintos tamaños que van desde las 15,6 pulgadas hasta las 21,5. El Box PC es compatible además con la visualización multipantalla y con monitores de gran tamaño hasta 4K.

Según los requisitos de aplicación, el usuario puede elegir entre varios procesadores: Intel Core i5-4300U, Intel Core i3-4010U o Intel Celeron N2930. Cuatro interfaces USB 2.0 o dos interfaces USB 2.0 más dos USB 3.0, así como una salida de vídeo DisplayPort otorgan al PC industrial unas amplias posibilidades conexión.

El dispositivo se puede ampliar mediante una ranura PCI/PCIe. Además, la seguridad de la información se mejora mediante dos memorias de datos y la compatibilidad con RAID. Gracias al proceso de fabricación modular, la familia de PC industriales de la línea Valueline convence también por la posibilidad de configurarlos de manera individual con tiempos de entrega reducidos y por su buena relación rendimiento-precio. Estos PC industriales permiten implementar de forma fácil y económica conceptos de automatización en la línea del proyecto de futuro de la Industria 4.0.