Business Moulding Supplies, S.L. - BMS (BMS-PMS) - Otros productos de limpieza

BMS OUATOR

Ouator: simple, práctico y eficaz, con un brillo inmediato y duradero

Foto de Ouator
Muchos otros usos habituales o imprevistos.

Ouator ‘A’ (algodón rosa):

- Aceros, plástico, etc. Acción menos fuerte que el Ouator ‘M‘ para las mismas necesidades aunque de uso prioritario en superficies laqueadas, pinturas celulósicas, metales ligeros, rastros de huella, etc.

Ouator ‘MPT’ (algodón blanco):

- Plásticos, metales preciosos Metales preciosos blandos, Materias plásticas transparentes. Especialmente indicado para trabajos delicados en superficies blandas y frágiles, ‘MPT‘ proporciona un pulido fino. ‘MPT' ultima el trabajo empezado con ‘M‘ y ‘A‘.

Limpia, pule, protege. Algodón impregnado listo para su uso. Ouator ‘M’ (algodón azul) Metales pulidos, matrices, materiales de precisión, acción rápida sobre todo tipo de metales duros. Indicado para:

- Acabado de piezas de precisión sin cambiar la cota.

- Limpieza y pulido de moldes y matrices.

- Revisión de objetos fabricados antes de la entrega o la exposición.

- Eliminación de los defectos de aspecto.

Características técnicas:

Simple, práctico y eficaz, con un brillo inmediato y duradero, Ouator es un algodón impregnado listo para su uso. Su fórmula de alta calidad contiene micropartículas. Ouator no es sólo un limpiador: Renueva, pule, y atenúa las finas rayadas. Elimina los restos de pintura y marcas de oxidación. Suprime las manchas. Quita la oxidación y el empañado, y renueva las pinturas oxidadas. Devuelve el brillo y ofrece una protección eficaz y duradera contra la corrosión. Sin silicona, sin lana de acero y sin productos clorados.