Rubi Group - Germans Boada, S.A. - Otras herramientas y accesorios para construcción e instaladores

Rubi Rubimix-9 Power Max

Mezcladores eléctricos: permiten mezclar grandes cantidades de materiales tan variados como: adhesivos cementosos, pinturas o resinas

Foto de Mezcladores eléctricos
La característica más destacada del Rubimix-9 Power Max es, sin lugar a dudas, la potencia de su motor. Gracias a sus 2.100 W de potencia, el Rubimix-9 Power Max permite mezclar grandes cantidades de materiales tan variados como: adhesivos cementosos, pinturas o resinas. Materiales tan distintos entre si tanto en viscosidad como en densidad.



Con la varilla de 3 hélices y 140 mm de diámetro que incorpora, de serie, el Rubimix-9 Power Max, se pueden realizar mezclas de hasta 40 kg de adhesivo cerámico o cualquier otro material de base cementosa. Pero, gracias a sus 2100W, el Rubimix-9 Power Max puede montar varillas mezcladoras de hasta 160 mm lo que permitirá mezclar hasta 60 kg de material.

Además, el Rubimix-9 Power Max incluye el exclusivo sistema Fast-In, de Rubi, gracias al cual, el cambio de la varilla mezcladora no requiere ningún tipo de herramienta, reduciendo así los tiempos muertos en el desmontaje y cambio de varilla. El adaptador Fast-In es fácilmente extraible y permitirá utilizar cualquier varilla de conexión a rosca M14.

El Rubimix-9 Power Max incorpora una caja reductora de 2 velocidades mecánicas que nos permite seleccionar las RPM máximas de mezclado. Pudiendo así optar por un mezclado máximo a bajas revoluciones (490 rpm) o un mezclado máximo a altas revoluciones (880 rpm), según la necesidad del material que estemos trabajando.

Dentro de cada una de esas velocidades mecánicas, el usuario puede regular, en todo momento, la velocidad de giro mediante un regulador electrónico.

Rubi, no sólo piensa en la potencia o eficiencia en el Rubimix-9 Power Max. También tiene muy presente la seguridad del operario y por ese motivo, el Rubimix-9 Power Max incorpora un sistema de bloqueo del interruptor que evita la puesta en marcha involuntaria del equipo, así como el sistema Soft-Start que permite una puesta en marcha progresiva y reduce los riesgos de lesión por un acelerón brusco.

Si a esta seguridad, le añadimos la doble empuñadura, con mangos bi-material, obtenemos una gran ergonomía, un mayor confort y una increíble estabilidad de trabajo.