Consergra, S.L.U. - Medidores de humedad industriales

Elektronik MW 4260 / MW 4270

Analizadores para el control de la humedad y la densidad por resonancia de microondas: ofrece la medición exacta del material

Foto de Analizadores para el control de la humedad y la densidad por resonancia de microondas
Con el método de resonancia de microondas de Elektronik, cada medición toma sólo una fracción de segundo. La velocidad de medición es de más de 100 mediciones por segundo. Con esto se pueden captar productos en movimiento rápido. Para seleccionar un sistema adecuado de medición online de humedad, se debe tener en cuenta que los valores no se vean alterados por fluctuaciones en las características del producto. Los sistemas de medición de humedad de Elektronic se caracterizan por ser insensibles a este tipo de interferencias externas. El instrumento para medición online MW 4270 está equipado con una pantalla a color touchscreen. Con esto se tienen a la vista continuamente los valores de medición. Todos los parámetros de configuración pueden ser ajustados en el instrumento. MW 4260 dispone de un display LC de 4 líneas para indicar los valores de medición. La configuración necesaria se efectúa a través de dispositivos de manejo integrados. Para el manejo avanzado se conecta el MW 4260 con un ordenador y se controla por medio del Software Tews Moisture View que viene incluido.

Los analizadores MW 4260/4270 están diseñados para el control de la humedad y la densidad en procesos industriales, en incontables aplicaciones dentro de los sectores: farmacéutico, alimentario, de la construcción, etc.

El instrumento MW 4270 para medir “on-line” está equipado con una pantalla táctil a color donde se visualizan los valores obtenidos, así como pueden verse y ajustarse los parámetros de configuración del instrumento.

El MW4260 dispone de una pantalla digital de 4 líneas para indicar los valores de medida. La configuración necesaria se efectúa a través de PC y del programa Tews Moisture View, el cual está incluido. Los MW 4260/4270 son combinables con una gran variedad de sensores, tanto de tipo plano como del tipo bypass. En función de las particulardades del material a analizar y de la necesidad del parámetro “densiidad” concurrente con el de "humedad", se escoge el sensor adecuado a cada aplicación.