Mabeconta, S.L. - Caudalímetros genéricos

Mabeconta Mabmag

Medidores electromagnéticos de caudal: para todo tipo de detectores

Foto de Medidores electromagnéticos de caudal
Para todo tipo de detectores. Los medidores Mabmag de Mabeconta son óptimos para mediciones de flujo bidireccionales de fluidos > 5 S/cm (>20 S/cm para agua desmineralizada).

Gracias a su excelente relación precio-rendimiento, Mabmag puede elegirse para una amplia variedad de aplicaciones.

Toda la información como, p. ej., flujo, total o mensajes de error puede leerse en la pantalla LCD retroiluminada. El modelo estándar cuenta con un gran número de entradas, salidas e interfaces para numerosas aplicaciones.

Mabmag está cubierto por una carcasa de aluminio con clase de protección IP67 y, por lo tanto, también es ideal para un uso en entornos duros.

Principio de medición: el principio de funcionamiento del medidor de flujo electromagnético se basa en la ley de inducción magnética de Faraday: el voltaje inducido a través de cualquier conductor, a medida que pasa en ángulos rectos por un campo magnético, es proporcional a la velocidad de ese conductor. El voltaje inducido dentro del fluido se mide mediante dos electrodos montados internamente y diametralmente opuestos. El voltaje de señal inducido es proporcional al producto de la densidad de flujo magnético, la distancia entre los electrodos y la velocidad de flujo media del fluido.

Aplicaciones: el Mabmag se ha diseñado de forma especial para aplicaciones en plantas de máquinas, en vehículos y en procesos de dosificación. Las aplicaciones varían desde DN 6 hasta DN 2000 con las conexiones de proceso más diversas como bridas DIN, conexiones de tubos de productos lácteos, TriClamp(R), etc.