Agencia Internacional de Comercio, S.L. (Aginco) - Medidores lásers de distancia y/o desplazamiento

Stabila LD 420

Medidores de distancia láser: realizan cálculos directos con valores constantes personalizables

Foto de Medidores de distancia láser
Ideal para todas aquellas personas que a diario realizan mediciones. Cálculos directos con valores constantes personalizables, por ejemplo costes de materiales o de ejecución, para realizar presupuestos a pie de obra. Su gran variedad de funciones y máxima precisión ofrecen resultados de medición rápidos y seguros. Protección contra el agua y el polvo según IP 65.

El LD 420 se puede utilizar con flexibilidad en la ejecución y documentación de la medición y con sus funciones de cálculo integradas ayuda a la elaboración inmediata de la oferta personalizada. El usuario guarda en la memoria sus valores personales: por ejemplo los costes por hora de mano de obra, el precio por metro cuadrado de un material, después mide el espacio, aplica su valores y psenta su oferta de forma inmediata.

En muchas funciones (superficie, volumen etc.) puede consultar información adicional: por ejemplo perímetro, superficie de la pared y los techos, etc.

Diseño adaptado a las necesidades de la obra: El LD 420 está protegido contra el agua y el polvo según IP 65 y tiene una carcasa resistente a los golpes con recubrimiento Stabila Softgrip para amortiguar los impactos.

El LD 420 cumple la nueva norma internacional ISO 16331-1.