RS Iberia - Voltímetros (medidores de tensión) y detectores de tensión

Lascar Electronics PanelPilot SGD 21-B

Medidor industrial de panel: usa la tecnología de pantalla de tinta electrónica

Foto de Medidor industrial de panel
Los displays de tinta electrónica se suelen utilizar en dispositivos electrónicos de gran consumo, por ejemplo, en el libro electrónico más vendido, pero ahora se están empezando a emplear en aplicaciones industriales. Este tipo de display tiene dos grandes ventajas respecto a otras tecnologías: en primer lugar, se puede leer incluso bajo la fuerte luz del sol y, en segundo lugar, su consumo de energía es muy bajo.

El PanelPilot SGD 21-B tiene un display de matriz de puntos de 2,1 pulgadas con una resolución de 250 x 122 píxeles. El producto aprovecha la innovadora plataforma de Lascar PanelPilot B, basada en Windows, que permite a los usuarios configurar y personalizar una serie de displays compatibles con un solo clic del ratón. Además, con las plantillas de visualización precargadas, que se pueden personalizar, los usuarios pueden ponerse a trabajar deprisa, sin escribir ningún código.

Para el PanelPilot SGD 21-B, los usuarios pueden elegir en la plataforma de software distintas aplicaciones de voltímetro analógico y digital y personalizar etiquetas, escalas y alarma para sus propias aplicaciones. El dispositivo permite establecer dos niveles de alarma con una salida para alarma y un pin de E/S digital configurable. Se puede añadir una splashscreen que aparece al encender el dispositivo. Una vez completada la aplicación, se puede cargar en el display SGD 21-B con un cable USB.

Un aspecto fundamental del producto es la fuente de alimentación de 4 a 9 V DC con un consumo mínimo, lo que significa que se puede utilizar en aplicaciones móviles alimentadas con baterías. Otras especificaciones son: dimensiones de 73,8 x 37,5 x 10,8 mm; y un rango de temperaturas de funcionamiento de 0 a +40 °C.