Business Moulding Supplies, S.L. - BMS (BMS-PMS) - Otros componentes para inyectoras

Mantas aislantes de cámara: mejoran la homogeneidad de temperatura

Foto de Mantas aislantes de cámara
Estos mantas aislantes de gran calidad son una solución fácil para aislar cámaras de prensa para inyectar. La importante disminución de pérdidas de calor reduce considerablemente la necesidad de potencia necesaria para mantener temperaturas de recipientes homogéneas, mejorar el tiempo de arranque y la calidad de las piezas producidas.

Manta aislante con disco antirebabas (opcional) para garantizar una protección contra las infiltraciones o proyecciones de materia en los cuerpos de calefacción y las cámaras aislantes.

Parte caliente (tejido interno): Tejido de vidrio espesor 1 mm. 1 100 °C en continuo. Las características térmicas exceden la mayoría de los aislantes habituales.

Parte fría (tejido externo): Tejido de fibra de vidrio impregnado PTFE, espesor 0,4 mm, 260 °C. El revestimiento externo de PTFE es resistente, flexible y antiadherente a las proyecciones de materia. Se lava fácilmente.

Aislamiento: Fibra de cerámica de 25 mm de espesor; 1 260 °C. Sin amianto, larga resistencia a las temperaturas extremas con excelentes propiedades aislantes.