Posicionamos su web SEO / SEM

Petronas Lubricants Spain, S.L. - Lubricantes para automoción

Ambra Mastergold hsp 10w-30

Lubricantes maquinaria agrícola: específicos para tractores, maquinaria agrícola en general y maquinaria de movimiento de tierras

Foto de Lubricantes maquinaria agrícola
Aceite de motor de elevadas prestaciones para tractores, otras máquinas agrícolas y de movimiento de tierra.

Específicamente desarrollado para asegurar la máxima protección de máquinas de la marca New Holland cuenta con las especificaciones técnicas : SAE 10W-30 . NH 324 H . API CI-4/CH4, ACEA E7/E5, MB-Approval 228.3, CUMMINS CES 20078/77/76/72.

Su alto poder dispersante ofrece un control eficaz de los fenómenos espesantes debidos al hollín producido por la combustión, muy común en los motores de baja emisión, manteniendo sus propiedades lubricantes inalterables. Protege contra el desgaste generado por el hollín, en el sistema de distribución(cámaras, taqués, balancines, cuando están presentes). Excelentes propiedades contra el desgaste causado por las cargas mecánicas a las que el pistón/ anillos de cilindro están sometidos, lo que garantiza el control del consumo de combustible. Alta estabilidad a largo plazo de las propiedades de neutralización de los ácidos de la combustión, cuando se usa combustible con un alto contenido de azufre (hasta el 0,5%). Protección contra la corrosión, incluso de materiales no ferrosos, y en contra de la formación de espuma.