Posicionamos su web SEO / SEM

Petronas Lubricants Spain, S.L. - Lubricantes para automoción

Ambra Unitek 10W-40

Lubricante para maquinaria agrícola: específicos para tractores, maquinaria agrícola en general y maquinaria movimiento de tierras

Foto de Lubricante para maquinaria agrícola
Gracias a sus especiales aditivos y a la baja volativilidad de sus bases, Ambra Unitek optimiza la protección del filtro DPF (Filtro de partículas Diesel) manteniendo una alta eficiencia y preservando la duración del filtro. Ambra Unitek es perfectamente utilizable también en motores dotados con otros sistemas de post-tratamiento, de recirculación de los gases de descarga o de tecnología tradicional.

Este lubricante es obligatorio en todos los tractores New Holland Nivel 4 dotados de DPF. Es aconsejable en los tractores New Holland Nivel 4 sin DPF.

Lubricante de base sintética para motores de nueva generación de bajas emisiones de tractores, otras máquinas agrícolas y de movimiento de tierra, en particular para aquellos dotados de filtro antipartículas (DPF). Especificaciones técnicas: SAE 10W-40, MAT 3521, API CJ-4, ACEA E9/E7, MB-Approval 228.31, CUMMINS CES 20081, Cat ECF-3/ ECF-2/ECF-1.

Su formulación especial satisface los requisitos técnicos de CNH, que ha asignado a Ambra Unitek la especificación MAT 3521. En particular este lubricante puede presumir de:

- Un TBN de 10 contra los valores más bajos del los lubricantes de motor estándar de nivel API CJ-4. El TBN es un índice de capacidad del lubricante para neutralizar los ácidos que se forman con los productos de la combustión durante el funcionamiento del motor y que son dañinos para sus componentes.

- Una resistencia a la oxidación muy elevada (oxydation stability. Gracias a su graduación SAE 10W-40 mejora el arranque del motor a bajas temperaturas (capacidad de arranque)y en comparación con un lubricante SAE 15W-40, Ambra Unitek alarga el intervalo de temperaturas exteriores en el que se puede utilizar, desde -25 °C a +40 °C.