Mareche Distribución, S.L. - Lubricantes y grasas para la industria

Easylube

Lubricador automático monopunto: su sistema de cartuchos intercambiables permite que pueda ser reutilizado una y otra vez sin necesidad de tener que desecharlo

Foto de Lubricador automático monopunto
El lubricador automático monopunto Easylube es un dispositivo electromecánico que permite aplicar y dosificar el lubricante en rodamientos, cojinetes y otras máquinas.

Es ultra preciso, robusto y muy fiable. Libre de mantenimiento, de fácil manejo e instalación y muy económico. Su sistema de cartuchos intercambiables permite que pueda ser reutilizado una y otra vez sin necesidad de tener que desecharlo.

El lubricador monopunto Easylube dosifica la grasa contenida en su cartucho en periodos entre 1 y 12 meses. Easylube ejerce la presión mínima y constante para impulsar la grasa de forma precisa. Con control por infrarrojos ofrece una vigilancia continua las 24 horas para avisar sobre cualquier bloqueo en la dosificación. Una luz LED intermitente alerta al usuario y le permite solucionar el problema.

Con Easylube la dosificación es muy sencilla, lo que asegura que los rodamientos estarán en perfecto estado independientemente del clima, del ambiente adverso o de la exigencia operativa. Gracias a su tecnología RFID, el sistema de lubricación Automático Easylube permite que cada punto de lubricación se engrase de forma precisa y que cada punto se inspeccione y se gestione de forma efectiva. Los rodamientos y cojinetes de motores, bombas, ventiladores, torres de refrigeración, cintas transportadoras y otras máquinas se benefician de Easylube y su programa de gestión de la lubricación.

La presión ejercida Easylube, entre 5 y 10 bar, posibilita su instalación de forma directa sobre el rodamiento o una instalación a distancia hasta 4,5 metros.

Cartuchos de grasa de repuesto. Disponible en 3 tamaños: 60 ml, 150 ml y 250 ml. para adaptarse a todas las necesidades. Con las diferentes grasas de alto rendimiento de Easylube o con la grasa especificada por el usuario, es la alternativa económica y ecológica en lubricación automática.