Carboneras Internacional - Equipos para alimentación de prensas

Líneas de alimentación: con sistema de calandra

Foto de Líneas de alimentación
Línea de alimentación especial formada por:

- Prensa mecánica Mios de 20 t. Equipada con variador de frecuencia tipo inverter ( permite adecuar la cadencia a la velocidad de avance del alimentador en función del paso). Certificación CE. Revisada mecánica y eléctricamente por Carboneras

- Alimentador neumático GPA, modelo AN 150 x 150. Equipado con guía central en la parte central del alimentador para evitar que el material se doble entre las pinzas.( material de poco espesor ). Guía a la salida del alimentador para evitar que el material se doble entre el alimentador y el troquel.

- Calandra de 5 rodillos no motorizada: Rodillos regulables individualmente. Sistema más económico alternativo al enderezador motorizado válido para espesores de hasta 1 mm. En este caso el alimentador tira del material haciéndolo pasar entre la calandra. De esta manera se endereza la forma del material al estar enrollado en la bobina. Equipado con un bastidor que lo hace solidario al alimentador. De esta manera se mantiene la linea de alimentación aunque se varíe la altura de dicho alimentador.

- Bastidor para el anclaje de la bobina. En esta aplicación no motorizado debido a que las bobinas son de muy poco peso.