Instrumentos Testo, S.A. - Cámaras termográficas

Testo dUo Edificación

Kit de cámara termográfica y medidor del valor U: solución completa para los profesionales de la edificación

Foto de Kit de cámara termográfica y medidor del valor U
Testo presenta los packs dUo, una solución completa para los profesionales de diferentes sectores, que cubren un amplio abanico de aplicaciones, desde el mantenimiento regular hasta la optimización de los consumos energéticos.

El dUo Edificación consta de cámara termográfica testo 882 y medidor del valor U testo 435.

El consumo energético de una vivienda se puede deducir a partir de las características de sus elementos arquitectónicos y sus propiedades térmicas, pero no se puede estar completamente seguro del resultado si no se realizan mediciones.

Con las cámaras termográficas Testo se pueden detectar aislamientos defectuosos o inexistentes, puentes térmicos naturales o provocados, filtraciones de aire y condensaciones. Todas ellas, anomalías indetectables visualmente para el auditor que certifica en base a elementos arquitectónicos, y que pueden cambiar significativamente el resultado final.

El testo 435 y sus sondas para la medición del valor U, darán el valor exacto de la resistencia de cualquier cerramiento a la conducción del calor. De esta forma se puede calcular (no estimar) directamente en Watts, la energía que pierde una vivienda, independientemente de los elementos constructivos o capas que constituyan la pared o tejado objetos de estudio.