Phoenix Contact - Enrutadores (routers), conmutadores (switches), concentradores (hubs) y módems

Phoenix Contact Serie 4800E

Conmutadores: gestionados para el uso en el sector energético

Foto de Conmutadores
Los switches gestionados en el formato rack de 19" de la serie 4800E de Phoenix Contact han sido probados con éxito por el Instituto KEMA reconocido internacionalmente según los requisitos de IEC 61850-3 sobre la base de la última revisión del año 2013, edition 2.

Con la determinación de valores de prueba y grados de inspección se ha logrado por primera vez expedir un certificado. El certificado confirma la idoneidad de los switches gestionados para el uso en el sector energético. Con solo una unidad de altura los equipos poseen una densidad de puerto de 28 puertos incluidos cuatro puertos Gigabit Combo.

Para las distintas tecnologías de cables de fibra óptica, como monomodo o multimodo, se ofrecen distintas variantes de conectores como LC, ST y SC. Además de los switches de rack de 19" robustos ahora con el certificado KEMA, Phoenix Contact también ofrece los convertidores de medios y módulos de redundancia adecuados para el sector energético. De este modo, con la cartera de productos pueden establecerse redes de alta disponibilidad en aplicaciones de energía según el estándar IEC 61850.