Business Moulding Supplies, S.L. - BMS (BMS-PMS) - Otros hornos y generadores de calor

BMS MINIJET

Horno de pirólisis Mini Jet: para limpiar cualquier termoplástico y compuesto de caucho en pequeñas piezas metálicas, de manera eficaz y segura

Foto de Horno de pirólisis Mini Jet
Limpie sus piezas metálicas sin alterar las propiedades físicas del acero. El Mini Jet es el modelo más pequeño de la línea de hornos. Está especialmente diseñado para limpiar cualquier termoplástico y compuesto de caucho en pequeñas piezas metálicas, de manera eficaz y segura.

Principio: El horno de limpieza Mini Jet utiliza el calor y el vacío para proceder a la vaporización. En general, todo el polímero se saca entre 60 y 120 minutos a una temperatura situada entre 420 y 480º C, y un vacío de 630 mm de mercurio. Es un conjunto independiente, que puede instalarse fácilmente en una zona que disponga de entrada de agua, evacuación de aguas residuales, y suministro eléctrico.

Seguridad: No hay combustión cuando se realiza la limpieza al vacío. Este proceso ofrece una gran seguridad a los operadores, y evita que las piezas se sometan a un limpiado a una temperatura demasiada elevada, provocando daños internos y la alteración de los tratamientos térmicos.

Entorno: El Mini Jet no utiliza ningún medio. La limpieza se realiza en un entorno pobre en oxígeno en el que no puede haber combustión. Las emisiones son extremadamente débiles y, en la mayoría de casos, no es necesario añadir equipos anticontaminación. Utilización : El funcionamiento del Mini Jet es totalmente automático. El operador coloca las piezas para limpiar en la cámara, selecciona el ciclo de limpieza y se va. Al final del ciclo de limpieza, el horno represuriza la cámara automáticamente, cierra la llegada del agua y detiene la bomba de vacío. El operador sólo debe recuperar las piezas limpias, comprobar y limpiar si es necesario las compuertas. El horno está listo para un nuevo ciclo de limpieza.