Clever Grifería by Standard Hidráulica - Grifería para baño

Grifería Clever Styles Agora Xtrem

Grifería para lavabo: con un cuerpo imponente que sobresale del resto de las series de grifería

Foto de Grifería para lavabo
La serie Ágora Xtreme responde a la inquietud de los clientes en complementar la gama Styles con un innovador diseño que combina los ángulos rectos y redondos siguiendo las tendencias más actuales del diseño.

Lavabo con un cuerpo imponente que sobresale del resto de las series de grifería y dotado de un caño curvo con un estilo retro, se convierte en una mezcla armónica de indiscutible belleza que no deja a nadie indiferente.

La serie Agora destaca por la tecnología avanzada que llevan sus cartuchos Econature y Termolimit y por sus líneas orgánicas y minimalistas que aúnan las líneas curvas y rectas para configurar un imponente diseño que fluye de forma natural.

Aireador orientable: aireador que permite orientar el chorro de agua hasta la dirección deseada, consiguiendo así un mayor confort.

Aireador Ultra Slim: aireador enrasado que proporciona personalidad y elegancia al grifo.

Sistema EcoNature: con un suave gesto suministra el caudal necesario para el uso cotidiano del grifo (ahorrrando aproximadamente un 50% en el consumo de agua), si se desea el máximo caudal hay que ejercer una ligera presión en la palanca hacia arriba hasta alcanzar el máximo recorrido de la maneta.