Clever Grifería by Standard Hidráulica - Grifería para cocina

Grifería Clever Ref.60152

Grifería para cocina de caño abatible: solución práctica para fregaderos con ventanal

Foto de Grifería para cocina de caño abatible
Clever presenta un grifo de caño abatible y giratorio 180º, con una apertura monomando y con una altura total abatida de 6 cm. Un grifo creado para facilitar la apertura de la ventana de la cocina de forma sencilla y sin necesidad de sortear ningún obstáculo. Con un diseño ergonómico adaptado a las necesidades del usuario, aporta elegancia y funcionalidad a la cocina, permitiendo fijar el grifo en distintas posiciones, según se precise. Incorpora las últimas tecnologías y funcionalidades para un uso óptimo y, como siempre, con todas las garantías de la grifería Clever.

- Sistema SuperFix: esta tecnología ofrece una instalación del grifo con una máxima firmeza y estabilidad. Gracias a una base que se coloca en la parte inferior de los fregaderos, se consigue aumentar la superficie de fijación y limitar al mismo tiempo las posibles vibraciones y movimientos del grifo cuando es accionado. Este sistema, junto con la calidad de los materiales, confiere una gran longevidad a la instalación.

- Sistema Cold Open: esta grifería de caño abatible proporciona un sistema antiquemaduras al contar con un funcionamiento especial de la maneta: en su posición central no mezcla agua fría y caliente, solo la proporciona fría. De este modo, el calentador no comienza a funcionar, proporcionando así un significativo ahorro en el consumo de energía. Para accionar el agua templada o caliente solo es necesario girar la maneta a la izquierda.

Una función ideal para la mayoría de usos frecuentes, en los cuales no se precisa acceder al agua caliente del grifo.

- Mezclador con aireador: incorporado en el grifo abatible, este sistema obtiene un ahorro uniforme y evita salpicaduras. El grifo incluye conexiones flexibles (M-10 3/8” x 370 mm).