Clever Grifería by Standard Hidráulica - Grifería para baño

Grifería Clever Serie Agora Xtrem

Grifería para baño y cocina: conjunto de seis grifos para tener la cocina y el baño en armonía

Foto de Grifería para baño y cocina
La serie Agora Extreme ofrece un conjunto de seis grifos (lavabo, lavabo alto, bidet, ducha, bañera y fregadero) para tener la cocina y el baño en armonía, con los modelos de grifos a juego.

El diseño de esta grifería combina líneas puras y atrevidas con acabados sorprendentes, que rompen las normas para darle un aire fresco y novedoso a los baños.

Además de su innovador diseño, estos grifos ofrecen unas funciones y una tecnología con las que se consigue un funcionamiento y un manejo óptimo. Todos los grifos de la serie Agora Extreme cuentan con el moderno sistema Econature, con el que se puede controlar el caudal del agua para consumir menos. El monomando cuenta con una posición a media altura con la que se reduce en un 50% el consumo de agua. Estos modelos tienen otras funciones atractivas pensadas para los usuarios más exigentes:

- Aireador orientable 360º: los grifos de lavabo, lavabo alto, ducha y fregadero tienen un tecnológico aireador orientable, con el que se puede orientar el chorro de agua en diferentes direcciones, pudiendo buscar la más apropiada para cada necesidad, consiguiendo así una mayor comodidad.

- Aireador Ultra Slim: los grifos de lavabo, lavabo alto y baño-ducha cuentan con un sistema que incorpora un aireador. Ultra Slim con un grosor más fino del habitual, dándoles una personalidad única a los modelos.

- Sistema EasyFix: gracias a este sistema puede instalarse el grifo fácilmente de manera manual, sin la necesidad de utilizar ningún tipo de herramientas.

- Sistema SuperFix: los grifos Agora Xtreme disponen de un sistema de fijación antimovimiento, consistente en una base que se instala en la parte inferior del fregadero que evita el movimiento del grifo al accionarlo, así como las posibles vibraciones, alargando la vida de la instalación.

- Sistema Cold Open: es perfecto para conseguir un ahorro energético. El grifo solo se puede abrir hacia la izquierda, esta posición hace que la apertura del agua en la posición central siempre salga fría y no mezclada con el agua caliente, por lo que el calentador nunca entra en funcionamiento y se ahorra energía.

Recomendado para la mayoría de usos cotidianos en los que no se necesita agua caliente.