Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Olipes, S.L. - Lubricantes y grasas para la industria

Maxigras Complex Pick

Grasas lubricantes de cobre: para las piezas móviles de los martillos hidráulicos y herramientas

Foto de Grasas lubricantes de cobre
Maxigras Complex Pickde Olipes es una grasa especialmente pensada para lubricar herramientas en martillos hidráulicos sometidos a grandes esfuerzos, cargas extremas, vibraciones, ambientes húmedos y con altas temperaturas, por sus elevadas prestaciones y altísimo rendimiento.

Empleando Complex Pick se tiene garantizada la protección hasta los 270 ºC y gracias a su fórmula con aditivos sólidos lubricantes y cobre micronizado, puede llegar a ofrecer lubricación seca, en situaciones límite, hasta los 1.100 ºC. Además, proporciona una excelente resistencia al lavado por agua, aspecto muy importante por la climatología en muchas zonas de trabajo.

Especificaciones:

- Grado NLGI: 2/3.

- Punto de gota: +250°C (+482°F).

- Temperatura de trabajo: -180°C a +1100°C (-292°F a +2012°F).

- Tipo de espesante: Complejo de Litio.

- Color: cobre antracita.

Utilización: contiene aditivos sólidos metálicos. Formulada para asegurar la máxima protección en las piezas móviles de los martillos hidráulicos y herramientas. Resiste altas temperaturas y presiones extremas. Compatible con todas las marcas de martillos hidráulicos. Para sistemas de lubricación centralizada desde la máquina utilizar Maxigras Complex M.