Böllhoff, S.A. - Máquinas especiales para metales

Rivclinch Tagger 320

Grapadora automática: ligera, silenciosa y carece de retroceso

Foto de Grapadora automática
Tagger 320 es una máquina ya conocida y utilizada en todo el mundo. Sus usuarios son, entre otros, renombrados fabricantes de electrodomésticos, de equipos de calefacción, aire acondicionado y ventilación.

Es ligera, silenciosa y carece de retroceso, ventajas que hacen de ella una herramienta de alto rendimiento y cómoda para el usuario. La unión se realiza por grapado de chapas: los punzones se introducen en el material formando unas lengüetas y doblándolas para obtener una unión resistente.

Las ventajas son la unión rápida y de costes reducidos, que el tiempo de ciclo es inferior a un segundo, su fácil acceso a ángulos estrechos, que no son necesarios soportes adicionales ni fijaciones auxiliares y que es un útil para todos los espesores. Trabaja silenciosamente, sin chispas, humos, ni gases nocivos, sin quemaduras, sin aceite y sin residuos. Es ideal para piezas grandes y voluminosas, adecuada para materiales con revestimientos, lacados o para chapas tipo sándwich. No es necesario taladrar o punzonar previamente, ni utilizar elementos de ensamblaje auxiliares, ni pegamentos. Su manejo es sencillo y cómodo para el usuario.