Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Mantenimiento industrial

Lubricalia, S.L. - Ingeniería de Lubricación - Lubricantes y grasas para la industria

Castrol BP Syntilo 9954

Fluido sintético: de corte y rectificado

Foto de Fluido sintético
Lubricalia dispone de Castrol Syntilo 9954, un fluido sintético formulado para mecanizados severos de metales ferrosos. Es un producto totalmente libre de aceite mineral, estable tanto en aguas blandas como moderadamente duras. Castrol Syntilo 9954 como fluido de corte y rectificado, libre de nitritos, funciona extraordinariamente bien en operaciones de mecanizado severo mientras proporciona al operador un ambiente de trabajo limpio, seguro y agradable.

Castrol Syntilo 9954 ha sido formulado para cumplir los requisitos más exigentes de funcionalidad, por lo que se compone de tensioactivos sintéticos, agentes lubricantes polares, inhibidores de corrosión sintéticos, y jabones especiales que proporcionan al fluido sintético unas excelentes propiedades de lubricación, refrigeración y funcionalidad.

Este producto incorpora una combinación de tensioactivos que proporcionan una mejor lubricación en relación a otros fluidos sintéticos convencionales.

El producto presenta una alta resistencia a la degradación microbiológica.

Posee excelentes propiedades de limpieza, gracias a que proporciona una rápida eliminación de virutas para mantener los sistemas limpios y proporcionar una fácil eliminación del contaminante. El aceite entero contaminante se separará rápidamente y completamente del fluido.

Además, forma una solución transparente que mantiene las superficies de la máquina limpias, dejando un film residual suave y transparente.