Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Mantenimiento industrial

Imvolca - Extrusoras para fabricación de láminas, films

Comac EBC 50HT/52d

Extrusora de doble husillo: con 55 mm de diámetro

Foto de Extrusora de doble husillo
Comac presenta una extrusora doble husillo corrotante modelo EBC 50HT/52d – 600rpm en versión High Volume con diámetro husillo 55 mm.

La configuración de esta extrusora está dirigida para la elaboración de producto BIO (PLA) y se caracteriza por:

- Nuevo reductor High Torque con densidad de par 13.

- Potencia de motor alrededor de 150 KW

- Inyección liquido para aditivo plastificante

- Un cargador lateral para almidón de maíz o carga mineral

- Dos cargadores laterales de vario (Stuffer) para la desgasificación del producto final

Se ha hecho una presentación de una instalación para la producción de granza de biopolímero adaptada para la fabricación de bolsas con la extrusora doble husillo corrotante de Comac EBC 90HT / 52D High Volume.

La planta está compuesta por la nueva extrusora de doble husillo corrotante de 94 mm de 52 diámetros de largo , high volume y 550 rpm, impulsada por un motor de corriente alterna refrigerado por agua de 360 kW, dos cargadores laterales de nueva generación para la introducción de cargas minerales (CaCo3 o Talco ), cuatro cilindros con introducción de líquidos, dos salidas verticales tipo stuffer para desgasificar el material, un corte en el cabezal underwater, un sistema de dosificación gravimétrica para los componentes y la carga automática del polímero de PLA y de los materiales de la receta.

La planta está compuesta por la extrusora de doble husillo corrotante de 94 mm / 52 de diámetro, high volume y  550 rpm.

La máquina está impulsada por un motor de corriente alterna refrigerado por agua de 360 kW, dos cargadores laterales de nueva generación para la introducción de cargas minerales (CaCo3 o Talco ), cuatro cilindros con introducción de líquidos, dos salidas verticales tipo stuffer para desgasificar el material, un corte en el cabezal underwater, un sistema de dosificación gravimétrica para los componentes y carga automática del polímero de PLA y de los materiales de la receta.