Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Otros equipos complementarios para moldes

Hasco Z178/...

Extractor de arrastre: fabricado en diámetros pequeños de 22 ó 26 mm

Foto de Extractor de arrastre
Hasco amplía su gama de enclavamientos de placas con la variante compacta y de montaje interior Z178/... . Los enclavamientos de placas interiores tienen la ventaja de que no aumentan las dimensiones del molde y de que ofrecen un eficaz escalonamiento de los movimientos de apertura de las placas.

Gracias a una fabricación en diámetros pequeños de 22 mm ó 26 mm, esta variante ocupa muy poco espacio; permitiendo carreras de hasta 55 mm. La brida suministrada hace que el montaje sea sencillo en las situaciones más diversas. La carrera se puede ajustar de distintas maneras, acortando el bulón de tracción Z 1781/... o incluso cortando la carcasa para adaptarla a los distintos grosores de placa.

En el interior, los robustos segmentos procuran una elevada transmisión de fuerza gracias a un bloqueo mecánico preciso. El tope de carrera amortiguado hace que los movimientos se sucedan de forma suave y silenciosa, sin dañar las piezas.

Otra particularidad que supone un plus en seguridad durante la producción es el bloqueo de la placa extraída. Gracias a este mecanismo, el movimiento de retroceso también se ejecuta en la misma secuencia.