Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Otras herramientas para máquina-herramienta

Hasco

Expulsores personalizados: para el desmoldeo

Foto de Expulsores personalizados
La amplia gama de expulsores de Hasco para el desmoldeo eficaz de piezas de moldeo por inyección, moldeo por compresión y fundición a presión se ha ampliado aún más, teniendo muy presente al cliente. Las brechas en la gama existente se han cerrado para satisfacer los requisitos individuales de los clientes incluso mejor que antes.

El catálogo se ha complementado con una variedad de expulsores, expulsores tubulares y laminares. Con alrededor de 170 nuevas versiones adicionales en 13 grupos de productos, HASCO ofrece la máxima flexibilidad que permite la selección individual de los productos más adecuados para cada aplicación.

El programa estándar probado de expulsores endurecidos o nitrurados con cabeza cónica o escalonados, con o sin recubrimiento DLC, se ha complementado repetidamente en los últimos años con una serie de productos innovadores.

Los expulsores Z410 /… con cabezal anti-giro, por ejemplo, permiten un centrado preciso de expulsores con forma o noyos en el molde. Los expulsores laminares Z4656 /… y Z4655 / ... con dos o cuatro radios de esquina se utilizan preferiblemente en áreas críticas en moldes de inyección como canales de distribución (nervios ) o tabiques. Con los expulsores tubulares templados y nitrurados Z458 / ..., los artículos complejos se pueden desmoldar de forma segura y eficaz. Especialmente para carreras de expulsión especialmente largas, los expulsores tubulares Z4501 / ... tienen un orificio de guía más largo de 100 mm en todos los tamaños disponibles.

Con el innovador configurador de expulsores, Hasco hace posible que sus clientes configuren fácilmente online los expulsores cortados a medida individualmente en cuatro tolerancias de 0 / + 2 a +/- 0.01 mm que están bien probadas en la fabricación de moldes.

El configurador en línea es especialmente fácil de usar. Con solo unos pocos clics, se puede definir la longitud, mientras que el plazo de entrega y el precio también se pueden ver directamente. El configurador de expulsores es una herramienta de diseño flexible que simplifica y acelera el proceso de pedido. Los cortos plazos de entrega garantizan la máxima eficiencia y fiabilidad del proceso de producción.