Rubi Group - Germans Boada, S.A. - Llanas y talochas

Rubi

Esponjas y talochas con esponja: con mango ergonómico y fabricadas en celulosa para una máxima absorción y resistencia a la abrasión

Foto de Esponjas y talochas con esponja
Las esponjas y talochas con esponja componen una gama de productos, de aparente simplicidad pero de gran importancia, debido a su uso generalizado por todos los colocadores, especialmente en los procesos de acabado final.

En su catálogo, Rubi cuenta con materiales esponjosos, que combinan distintos grados de absorción con distintos niveles de dureza y resistencia a la abrasión. Gracias al uso de materiales de nueva generación, algunas esponjas, ya sean esponjas o talochas con esponja, pueden llegar a duplicar la capacidad de absorción de una esponja tradicional, facilitando la tarea del profesional y reduciendo el tiempo necesario para realizar muchas tareas de limpieza y acabado.

La gama de talochas con esponja ha introducido un mango ergonómico, adaptable a bases recambiables. Con este sistema, el usuario dispone de un único mango, al que puede acoplar, en cuestión de segundos, hasta 14 tipos de bases con esponja o gomaespuma.

Esta solución, cómoda y funcional, permite un ahorro importante, ya que únicamente es necesario un mango y cuando la esponja se degrada por el uso, el usuario solo debe adquirir la base con esponja de la calidad deseada, reutilizando el mango.

Las esponjas de celulosa de última generación superan el nivel de absorción y la resistencia a la abrasión. Además de sus excelentes prestaciones, una de las razones para incluir este tipo de esponja en la gama es su óptima compatibilidad con los morteros epoxi de nueva composición, totalmente incompatibles con esponjas que no sean de celulosa.

La esponja de celulosa se ha aplicado al conjunto de la gama, con lo que está disponible tanto en distintos formatos, ya sea esponja clásica, esponja mixta de doble cara, talochas con esponja y talochas con esponja recambiables.

Con este material, la gama Rubi de útiles para la limpieza y acabados finales de la obra es muy amplia y extensa, garantía absoluta para satisfacer las necesidades de los usuarios.