Pöppelmann Ibérica, S.R.L.U. - Tapones, caperuzas y protecciones plásticas

Kapsto

Elementos de protección sostenibles: productos fabricados con material reciclado posconsumo

Foto de Elementos de protección sostenibles
Con productos fabricados a partir de material reciclado posconsumo (PCR, por sus siglas en inglés), que puede volver a reciclarse tras su uso, el especialista en plásticos garantiza ciclos de materiales cerrados y, por tanto, un uso cuidadoso del valioso material plástico. Por ello, cada vez son más los productos Kapsto de Pöppelmann que obtienen la etiqueta medioambiental “Blauer Engel”.

Pöppelmann Kapsto puede calificar los productos de polietileno PCR (PCR-PE) con el Ángel Azul, la etiqueta medioambiental más antigua del mundo. Se aplica a todos los productos del catálogo de Kapsto que pueden fabricarse con los dos materiales reciclados posconsumo utilizados en Pöppelmann Kapsto.

Se han añadido alrededor de 100 productos de seis series estándar diferentes a la gama de catálogo de artículos que ahorran recursos fabricados con PCR-PE: desde caperuzas de protección de tuberías (GPN 250) hasta tapones con lengüeta (GPN 310), tapones con lengüeta (GPN 330), cierres (GPN 350) y cierres cónicos (GPN 600), pasando por la protección universal (GPN 620). Los elementos de protección consisten en un 100% de reciclado posconsumo en el plástico utilizado.

Propiedades del producto que no son en absoluto inferiores a la calidad de las series estándar existentes fabricadas con material virgen y que están disponibles directamente desde el almacén.