Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Mantenimiento industrial

Rems España, S.A.U. - Cortatubos

Rems DueCento

Cortatubos móvil: con cuchilla accionada y avance recto para un corte rápido

Foto de Cortatubos móvil
Es una máquina cortatubos móvil y compacta para cortar rápidamente tubos en ángulo recto y sin rebaba exterior. La máquina se puede utilizar universalmente para cortar tubos de plástico, metal y multicapa. La construcción compacta y el práctico bastidor móvil facilitan el manejo y transporte de la máquina. La robusta construcción de fundición antitorsión permite un corte rápido y en ángulo recto. Para oficios e industria. Para obra y taller. Manejable y fácilmente transportable, tan sólo 37 kg.

Sencillo corte de tubos gracias a una forma especial de la cuchilla. Cuchilla accionada y avance recto para un corte rápido. Avance sencillo gracias a palanca de avance ergonómica y husillo roscado trapezoidal con rodamiento de agujas. Cuchilla protegida contra contacto con los rodillos mediante limitación del movimiento de aproximación. 4 robustos rodillos de tubo de acero de precisión templado para arrastre de los tubos a cortar con baja fricción, disposición trapezoidal, intercambiables. No requiere ajustes en la totalidad del rango de trabajo de Ø 100 – 225 mm.

Motor universal, 1200 W. Potente, p.ej. tubo de plástico PE Ø 225 mm en tan sólo 15 s. Velocidad ideal 115 min-1 para una óptima velocidad de corte de los tubos. Interruptor de seguridad de pedal, para trabajar de forma ergonómica y segura.

Ideal para tubos de plástico PA, PB, PE, PP, PVC, PVDF y universal, también para tubos de metal:

- En ángulo recto, según los requerimientos.

- Sin virutas, ausencia de virutas en el sistema.

de tuberías, no genera polvo:

- Apto para soldadura, para soldadura a tope.

- Rápida, no deforma el material del tubo

por sobrecalentamiento:

- Sin rebaba exterior, fácil introducción

en el manguito de unión:

- En seco, sin molestos lubricantes.